DIRECTORIO DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA CALZADO Y MARROQUINERÍA  ComponentesCalzado.com       English version

EBOLI COMPLEMENTOS S.L.

Directorio de empresas de FCFS
REDES SOCIALES:
Somos una fábrica de complementos para el calzado, situada en Elda, Alicante,  con una trayectoria de más de 50 años de experiencia familiar en el sector que hoy mira al futuro a través de la innovación, la calidad y la excelencia.
Es en 2019 cuando comenzamos una nueva etapa bajo la marca Eboli complementos.
Nuestros clientes nos comparten las necesidades para cada uno de sus diseños, elaboramos muestras para crear los prototipos, solucionando lo necesario para que se pueda llevar a cabo la producción y fabricamos los componentes para hacer realidad su colección.
Trabajamos solo en diseños exclusivos, por lo que es el cliente el que aporta las pieles o textiles y nosotros ponemos los demás materiales necesarios para la creación, siempre de la máxima calidad.
Fabricamos los siguientes componentes para el calzado, bolsos, accesorios y bisutería: TIRAS, CORDONES, ELÁSTICOS, MEDIAS CAÑAS, VIVOS y RIBETES.
Nuestros valores son: el COMPROMISO con los tiempos de entrega, MÁXIMA CALIDAD de los materiales, CONTROL DE CALIDAD de la producción, la EXPERIENCIA de más de 50 años en el sector al servicio de nuestros clientes, la ATENCIÓN PERSONAL con la que sentirse escuchado y GARANTÍA LABORAL con los/as trabajadores/as.
Por todo ello somos proveedores de las marcas más reconocidas a nivel mundial
 
Contacta con
EBOLI COMPLEMENTOS S.L.

El mensaje ha sido enviado

icex
ICEX